Dr. Javier González Mora

 

Médico Cirujano de la Universidad de Los Andes (Venezuela). Especialista en Psiquiatría del Hospital Central Universitario “Dr. José María Vargas” (Venezuela) y Especialista en Psiquiatría Infantil y Juvenil del Hospital de Niños “J.M. de los Ríos” – Universidad Central de Venezuela.

Ha sido conferencista y ha participado en congresos tanto en Venezuela como en diferentes países de Latinoamérica, Europa y Asia. También se ha desempeñado como profesor del Postgrado de Psiquiatría Infantil y Juvenil de la Universidad  Central de Venezuela y en las diferentes maestrías del Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela, donde además fue tutor de tesis. Asimismo ha desarrollado actividades de investigación en el área de calidad vida. Cuenta con experiencia en el área de Trastornos del Desarrollo tipo Autismo y Síndrome de Asperger así como en el diagnóstico y tratamiento del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad en niños, adolescentes y adultos y desde hace 3 años se dedica a la atención específica en el área de adicciones.

Es Miembro Titular de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría, Miembro Correspondiente de la Sociedad Boliviana de Psiquiatría, Miembro Activo de la Asociación de Psiquiatras Argentinos Representante por Venezuela en el Educational Liaisons Network de la Asociación Mundial de Psiquiatría y Coordinador de la Sección de Jóvenes Psiquiatras y Psiquiatras en Formación de la Asociación Psiquiátrica de América Latina del 2002 al 2007. Se inició en la Formación en Análisis Jungiano en la Escuela Venezolana de Psicología Profunda y es coautor del libro “La Vigencia de los Dioses. Reflexiones para los nuevos tiempos”, publicado en 1999.

1er. Congreso Latinoamericano de Masajes
7, 8 y 9 de Noviembre de 2014 - HOTEL CASTELAR - C.A.B.A. - ARGENTINA

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com